PREGUNTATE AHORA...

Resulta curioso que los jóvenes colombianos con el pasar del tiempo pareciera que hubiesen perdido la capacidad de soñar, y es curioso porque nuestro país es una mezcla de belleza, revolución, vida, muerte, en fin, un país lleno de contrastes, pero sin lugar a dudas único, incluso para vivir cómodamente, y poder realizar los sueños, los jóvenes de hoy parecieran haber creído el cuento de la malicia indígena, el cuento del dinero fácil, el cuento de la falta de oportunidades, el cuento de no creer... sin embrago considero que a partir de preguntarse 3 cosas en estos tiempos nos podemos ayudar a recomponer el camino y realmente entender que mientras estemos vivos podemos soñar y hacer que esos sueños sean realidad, descubriendo la clase de hombres y mujeres que hay en nuestro interior.
1. Cual es el tu causa?
2. En quien crees y porque?
3. Que quieres que la gente, el mundo y la historia recuerde de ti?

Comparte tus respuestas en este blog o por cualquiera de nuestros medios,
https://twitter.com/@Magentaradio1
https://www.facebook.com/magentaradio.magentaradio
gerencia@magentaradio.com

¡DIOS TE BENDIGA!

Comentarios

  1. 1) mi causa es sencilla es realizarme de verdad como una mujer profesional autosuficiente,capaz de llegar lejos por mi propio medio y darle ese ejemplo a mis hijos de superación y poder llegar a esa escala de jerarquía donde la cima final es haber cumplido mis sueños hecho realidad y poder satisfacer todas esas necesidades que como ser humano tenemos.

    ResponderEliminar
  2. primeramente creo en el todo poderoso jehova de los ejércitos el creador del cielo y la tierra ese ser divino y maravilloso porque es nuestro creador y del infinito y es nuestro salvador y redentor nuestro amigo fiel e incondicional el que murio por ti y por mi en la cruz del calvario y por su sangre preciosa fuimos curados y por mil motivos mas por eso creo en El.El que te acepta tal cual eres sin excepción alguna no lo podemos ver pero si lo podemos sentir y depositar esa confianza en El. El te ama y te espera con los brazos abiertos .Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. QUIERO QUE RECUERDE QUE FUI UNA MUJER INNOVADORA ,LUCHADORA DE SUEÑOS IMPOSIBLES DE ALCANZAR PERO CON ESFUERZOS LOS LOGRE Y UNA GRAN ADMINISTRADORA DE EMPRESA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y QUE MI EMPRESA FUE LA MEJOR Y QUE PUDO SATISFACER CON SUS PRODUCTOS A MILLONES DE PERSONAS Y FUERON LOS MAS VENDIDOS Y COTIZADOS.QUE FUI UNA MUJER HECHA HISTORIA.GRACIAS...

    ResponderEliminar
  4. Estas son mis respuestas al ....pregúntate ahora .......

    1. Cual es mi causa.
    - Mi vida y mi hijo

    2. En quien crees y porque.
    - Creo en Dios en todas sus manifestaciones, porque e tenido la oportunidad de sentir su grandeza y su amor, puedo dar Fe de ello, así que de el me alimento todos los días para sacar fuerzas a pesar de las adversidades y luchar por mi causa sin desfallecer.

    3. Que quieres que la gente, el mundo y la historia recuerde de ti.
    - Quiero que todos me recuerden como una persona equilibrada, luchadora que a pesar de cada obstáculo se pude alcanzar día a día un escalón y llegar aun más allá de donde tenga mis metas con determinación y disciplina Y como una mujer tierna pero con carácter.

    ResponderEliminar
  5. JOHANA ANDREA SANCHEZ MARIN
    Estas son mis respuestas.
    Cual es mi causa
    mi vida mi esposo e hijas
    2 En que in creo y por que
    primeramente creo en Dios por que es el pilar de mi vida, en mi misma por que logrado -un paso muy importante que es ser un apersona profesional y luchadora por mis sueños.
    3 que quieres que la gente , el mudo y la historia recuerde de ti :
    como persona equilibrada a tomar decisiones,transformadora de vidas para un futuro.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. mis respuestas:
      1.)cual es mi causa.
      yo y los que me rodean.
      2.)en quien crees y porque?
      primeramente yo creo en Dios porque es el creador de todo lo hermoso que hay en este mundo y creo en mi mismo porque yo se que puedo hacer muchas cosas y que puedo lograr llegar a ser una gran mujer.
      3.)que quieres que la gente,el mundo y la historia recuerde de ti.
      que siempre fui una mujer luchadora,fuerte apesar de muchas dificultades que me han pasado en la vida que todo el mundo me recuerde como aquella mujer que lucho contra el machismo y que recuerden mi lema que es "NO LLORES POR UN HOMBRE ,NO VALE NADA SI HA DE IRSE QUE SE VALLA PERO NO LLORES, DIOS SABE COMO HACE SUS COSAS"Detesto un hombre sin ilusiones y que maltrate a una mujer.quiero ser una gran empresaria.y luchadora contra el machismo.

      Eliminar
  7. -cual es mi causa ?
    mi principal causa es luchar por mis ideales y sueños ,luchar por mi familia por que ellos tengan una mejor calidad de vida a nivel socio económico.
    - en quien crees y porque?
    primeramente en DIOS quien es el autor y creador de todas las cosas; creo en mi en el potencial que tengo para desarrollar diferentes actividades en nuestro diario vivir y con mi esfuerzo y dedicación se que lograre muchas cosas mas a futuro .
    - que quieres que la gente, la historia y el mundo recuerden de ti ?
    quiero que me recuerden por ser una mujer luchadora que confió siempre en sus ideales que nunca los abandono , una persona con una forma de pensar diferente quien siempre quiso enseñar a pensar diferente a las personas que habían a su alrededor ......
    ademas de ello tener mi propia empresa y si es posible que sea una empresa reconocida a nivel nacional e internacional.


    ResponderEliminar
  8. cual es mi causa?
    mis hijos y mi familia
    en quien crees y por que?
    creo en Dios por que de la mano de el podemos afrontar todas las dificultades de nuestra vida
    que quieres que la gente, la historia y el mundo recuerden de ti?
    que recuerden con la verraquera con la que siempre hice las cosas y que siempre mantuve entusiasmo en la realización de mis cosas y que siempre fue adelante nunca atrás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog