LA ACTITUD...COMPLEMENTO PERFECTO DEL CONOCIMIENTO

Lograr una titulación a nivel técnico, profesional o superior, se constituye en un avance vital para desempeñarse en el campo laboral, a nivel independiente o como parte una organización o empresa, sin embargo es muy alto el número de personas que fracasan en su labor de adaptación  a su entorno, debido a las deficiencias que se presentan desde su parte actitudinal, es decir desde su manera de afrontar los retos diarios y la convivencia que ellos demandan, incluso es muy frecuente que las personas abandonen o posterguen sus metas, motivados por la presión externa, el compromiso y las responsabilidades de una función laboral, pero quizás es peor el abandono y los despidos, que se generan a partir de no controlar su propia actitud que los enceguece y no les permite analizar objetivamente su entorno y su propia forma de ser y de comportarse.
Actividad 1 
Para mejorar su desempeño diario es importante que identifique que tipo de personas son afectadas por el " virus de la actitud", y desde luego conozca los pasos que ayudan a conservar una actitud saludable.
Para tal efecto observe el siguiente vídeo.

Actividad 2
Desde su posición actual, cómo podría usted contribuir en la prevención del contagio del virus de la actitud en sus compañeros o familia?

Comentarios

  1. EXCELENTE ENFOQUE LA MEJOR MEDICINA PARA ESTE VIRUS ES UN ACTITUD SALUDABLE Y POSITIVA

    ResponderEliminar
  2. Yo profundizaría en el problema que tenga la persona y le haría caer en cuenta que su actitud perjudica la convivencia del grupo.

    ResponderEliminar
  3. la mejor forma es la de mantener estabilidad primordial mente en mi actitud para no indisponer y poder ayudar a que la gente de mi alrededor bien sea los laborales o familiares puedan mantener un buen estado de animo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PREGUNTATE AHORA...